The Kooks en Argentina 2016 Niceto Club

entradas the kooks en argentina

Entradas recital The Kooks en Argentina en Niceto Club este 2016. Venta de entradas y tickets, los valores y precios, anticipadas en Argentina. El recital sera el dia Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 21 horas. En Niceto Club en la direcion Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires Argentina.

Te adelantamos algo de informacion delos artistas, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

The Kooks en Argentina 2016. Tus figuras favoritas en un recital unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero concierto. Una vez mas llega The Kooks a la Argentina, la otra vuelta por el Luna Park, ahora por Niceto club. Brindaran ademas un show espectacular en un festival unico en Buenos Aires este 2016 uno de los mas destacados espectaculos del pais.

La banda de indie-rock británico nos regalara sin lugar a dudas lo ultimo de su repertorio, asi como tambien los clásicos de siempre.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical The Kooks nos regala lo mejor de su repertorio.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $805.-

Show. Viernes 21 de Octubre de 2016.

La venta de las entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de The Kooks en Niceto club.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para The Kooks . Venta de entradas.

Desde $805.-

Todos los detalles para The Kooks en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que el artista son y representan.

The Kooks es una banda de indie-rock británico formada en Brighton, East Sussex, en 2004.

La banda está formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hugh Harris (guitarra), Alexis Nuñez (batería) y Peter Denton (bajo eléctrico).

La alineación de la banda se mantuvo constante hasta la salida de Rafferty en 2008. Dan Logan sirvió como un reemplazo temporal, hasta que Peter Denton se unió a la banda de forma permanente en octubre de 2008. A principios de 2010, Pritchard anunció la salida del baterista Paul Garred, debido a un problema del nervio en su brazo. A finales de año, Garred se reincorporó para sesiones de estudio y participó en el álbum Junk of the Heart. Sin embargo, fue Chris Prendergast quien estuvo a cargo de la batería cuando la banda tocó en vivo. En 2012, la banda estuvo acompañado en la batería por Alexis Nuñez (de Golden Silvers), quien ahora forma parte de la banda a tiempo completo.

Se describen a sí mismos como una banda de «pop», cuya música está influenciada principalmente por un movimiento conocido como la invasión británica de la década de 1960 y por el post-punk revival del nuevo milenio. Tienen canciones que se describen como que “enganchan con facilidad”, además The Kooks ha experimentado con varios géneros incluyendo el rock, el britpop, el pop, el reggae y el ska. Más recientemente, han experimentado con estilos como el funk y el hip-hop.

Discografia.

Inside In/Inside Out 2006
Konk 2008
Junk of the Heart 2011
Listen 2014

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de The Kooks Obtendras las entradas mediante Ticketek Argentina.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas The Kooks en Argentina 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *