The Pretty Reckless en Argentina 2017 Teatro Vorterix

the pretty reckless argentina

Entradas para The Pretty Reckless en Argentina en el Teatro Vorterix. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Martes 14 de Marzo de 2017 a las 19 horas como de costumbre en punto. Una jornada cargada de gloria y pasion para el del hard rock.

The Pretty Reckless en Buenos Aires 2017.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

The Pretty Reckless en Argentina. Tus figuras favoritas en un recital unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero concierto. No querras perdertelo.

The Pretty Reckless nos regala lo mejor de su repertorio. Una jornada unica. Originaria de Nueva York. The Pretty Reckless no ha dejado de cosechar éxitos dentro de su nicho. La ex Gossip Girl pasara de visita por Buenos Aires y lo hara el el Teatro Vorterix. Entradas para The Pretty Reckless en Argentina.

Entradas desde.Te lo contamos todo aqui.

Desde $905.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Nada por esperar, el show sera el Martes 14 de Marzo de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

Venta de entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. The Pretty Reckless en el Vorterix.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para The Pretty Reckless. Venta de entradas.

Desde $905.- valores estimativos, según la disponibilidad.

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Los detalles de un dia especial The Pretty Reckless las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show, 7 de la taarde.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que ellos son y representan.

The Pretty Reckless es una banda estadounidense de hard rock originaria de Nueva York, integrada actualmente por Taylor Momsen, voz y guitarra rítmica, Ben Phillips, guitarra líder y coros, Mark Damon, bajo y Jamie Perkins, batería. En 2010, la banda firmó con el sello discográfico Interscope Records y lanzó su álbum debut titulado Light Me Up, que debutó en el sexto puesto en el Reino Unido y resultó en el top-100 en varios países; de éste se extrajeron tres sencillos, entre ellos el más relevante fue «Make Me Wanna Die» que debutó primero en el UK Rock Chart.

Taylor Momsen, una cantante estadounidense, trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips, junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless, nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca. Momsen comentó que le gustaba Khandwala porque compartían la misma visión de rock, por lo que le resultó fácil trabajar con él. La banda tocó su primer concierto el 5 de mayo de 2009 en The Annex en Nueva York.

En el comienzo de septiembre de 2015, Momsen confirmó que la banda estaba trabajando en nuevo material en el estudio. El 14 de abril de 2016, Momsen confirmó a través de Twitter que el nuevo álbum estaba casi terminado. El primer sencillo del próximo tercer álbum de estudio de la banda, “Take Me Down”, tuvo su estreno mundial el iHeartRadio estaciones, el 14 de julio de 2016. El sencillo fue lanzado digitalmente el 15 de julio de 2016, y fue atendida a US Rock.

El tercer álbum de estudio de la banda, Who You Selling For, se dará a conocer el 21 de octubre de 2016 por Razor & Tie.

The Pretty Reckless no necesita presentación, es una de las bandas del genero más respetadas del mundo.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para The Pretty Reckless. Obtendras los tickets via All Access.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Jamas te olvidaras de otro recital. Comparte con nosotros, dejanos un comentario. Entradas The Pretty Reckless en Argentina.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *