The Strokes en Argentina 2017

entradas lollapalooza 2017

Entrada recital The Strokes en Argentina 2017. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Viernes 31 de Marzo y el Sábado 1 de Abril de 2017. En el Hipódromo de San Isidro en la dirección Av. Márquez 504, 1642 San Isidro, Buenos Aires Argentina.

Te adelantamos algo de información de los artistas, mas su actuación, su música y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

The Strokes en Argentina 2017. Tus estrellas favoritas en un concierto único e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. La música corre por las venas de estos grandes del rock moderno. Vitaran a la Argentina este 2017 en el marco del festival Lollapalooza.

De seguro escucharemos “Oblivius” como asi también varios temas de su repertorio, algunos clásicos y algunos mas modernos y actuales.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderán. Todo listo para los recitales de Lollapalooza 2017.

Desde $1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show Viernes 31 de Marzo y el Sábado 1 de Abril de 2017.

Inicios de la banda.

Julian Casablancas, vocalista del grupo y Nikolai Fraiture, bajo, eran amigos desde la infancia. En el Instituto Le Rosey, en Suiza, Julian Casablancas a quien su padre había enviado por problemas de conducta y Albert Hammond Jr., uno de los guitarristas, se conocieron ya que los dos eran estadounidenses y por lo tanto concordaban en su idioma, aunque no eran muy amigos.

Años después, Casablancas se encontraría en las calles de New York con Hammond Jr., lo que sería el comienzo de esta banda. Casualmente los dos vivían en apartamentos en la misma calle, uno enfrente del otro, ya que Hammond se había trasladado a Nueva York para acudir a la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York. Albert y Julian empezaron a compartir apartamento y en 1999 se convirtieron en una banda oficialmente.

La venta de las entradas.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para The Strokes en Argentina. Venta de entradas.

$1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Todos los detalles para The Strokes en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo.

Información sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que ellos son y representan.

The Strokes es una banda de rock originaria de Nueva York, Estados Unidos, formada en 1998. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como «Los Salvadores del Rock». Han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.

En la actualidad.

The Strokes lanzó su sengundo EP títulado “Future Present Past” el 2 de junio de 2016 a través de Cult Records sello discográfico fundado por Casablancas, el EP contiene 3 temas inéditos y un remix adicional, realizado por el baterista Fabrizio Moretti. El título de cada canción representa: “Drag Queen” se refiere al futuro, “OBLIVIUS” el presente y “Threat Of Joy” el pasado. La presentación de “OBLIVIUS” se hizo a través del programa de Radio Culture Void conducido por Julian Casablancas y emitido por Sirius XM. Con tan solo unas horas de diferencia, Cult Records presentaba en su web “Drag Queen” y una hora más tarde colgaban “Threat Of Joy”.

A exactamente una semana de presentar su nuevo EP fue lanzado el video lírico de “Drag Queen” realizado por Gustavo Torres17 diseñador de animación Argentino. La animación del video es una sucesión de imágenes alucinatorias y la visión futurista que existía en los 80.

El 28 de Junio estrenó el polémico video de “Threat Of Joy” dirigido por Warren Fu. Este es el primer video en el que aparecen todos los integrantes de la banda desde que se juntaran en el video de “Taken For a Fool” que correspondía a su álbum del 2011, Angles.

El polémico corte es una satírica protesta por la censura del video de “OBLIVIUS” Casablancas comentó en una entrevista con Zane Lowe: fue dado de baja por ser “demasiado político”. Con sarcasmo los neoyorquinos explican en una placa “Debido a circunstancias que no estamos en libertad de discutir, no podremos presentarles el video de oblivius. En su lugar disfruten de una presentación especial de The Strokes con… Threat Of Joy”.

Discografia.

Is This It 2001
Room on Fire 2003
First Impressions of Earth 2006
Angles 2011
Comedown Machine 2013
Future Present Past EP 2016

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para The Strokes. Obtendras los tickets via TicketBis.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningún recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas The Strokes en Argentina 2017.

[gigpress_shows scope=all artist=40 venue=4]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *